Preguntas Frecuentes - Ahuage Realty Group

Preguntas Frecuentes

¿Estás contemplando comprar una casa en San Diego o invertir en bienes raíces en California? Probablemente tienes muchas preguntas. Abajo compartimos algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos de gente como tú.

  • ¿Es un buen momento para comprar una casa en San Diego o debo esperar más tiempo?

    San Diego es uno de los mercados de bienes raíces más importantes del país, y la respuesta sobre cuándo es el mejor momento para invertir depende de diferentes factores, incluyendo tu presupuesto, tolerancia al riesgo, tus planes a corto y largo plazo, la ubicación que deseas y el tipo de propiedad que buscas. Nosotros te asesoramos para que encuentres la propiedad con el mayor potencial posible según tus planes y expectativas. Conoce más sobre nuestros servicios.

  • ¿Puedo comprar una casa si no soy ciudadano estadounidense?

    Sí. Sin embargo es importante que antes de comprar una casa o propiedad de inversión en Estados Unidos consultes a un abogado y/o contador, especialmente si tienes planes de vivir en San Diego. Nosotros contamos con una red de profesionistas aliados confiables que han ayudado a cientos de mexicanos como tú a arreglar sus documentos migratorios.

  • Yo soy mexicano y tengo visa de turista, ¿puedo obtener financiamiento para comprar una casa en San Diego?

    ¡Claro que sí! Nos especializamos en ayudar a gente como tú a conseguir créditos hipotecarios para comprar una casa en Estados Unidos. Tenemos acceso a distintas fuentes de financiamiento, incluyendo bancos de otros países. Incluso podemos ayudarte a conseguir un crédito hipotecario utilizando como base tus ingresos en México. No te preocupes. Tienes muchas opciones. Visita nuestra sección de créditos para extranjeros para aprender más sobre los créditos hipotecarios en Estados Unidos.

  • ¿Cuáles son los mejores lugares para vivir en San Diego?

    El Condado de San Diego tiene algo para todos los gustos. Algunos prefieren Chula Vista debido a su ambiente familiar y cercanía con Tijuana; otros optan por el estilo de vida urbano y moderno del Centro de San Diego o la tranquilidad de la isla Coronado; y otros tantos se dejan encantar por las playas irresistibles de La Jolla y Del Mar . Puedes contar con nosotros para ayudarte a encontrar el mejor lugar para ti y para tu familia.

  • ¿Qué tan seguro es vivir en San Diego?

    La revista Forbes catalogó a San Diego como la novena ciudad más segura de Estados Unidos. A pesar de ser la segunda ciudad más grande de California, tiene bajos índices de delincuencia y una alta calidad de vida. Cuenta también con corporaciones policiacas honestas y de alto profesionalismo. De hecho, la seguridad es una de 7 razones para comprar una casa en San Diego.