Nuestros Servicios - Ahuage Realty Group

Nuestros Servicios

¿Eres mexicano y estás pensando comprar una casa o propiedad de inversión en San Diego? ¡Estamos a tus órdenes! Somos una firma inmobiliaria en San Diego que se especializa en asistir a gente como tú a comprar casas en San Diego.

Nuestro equipo de profesionistas mexicanos es liderado por Jorge Ahuage, un agente y corredor de bienes raíces con más de 20 años de experiencia en la industria inmobiliaria binacional. Nos comprometemos a ofrecerte un servicio personalizado y confidencial que incluye:

  • Acceso a propiedades exclusivas en San Diego: somos una firma inmobiliaria boutique con un listado amplio de casas y propiedades de inversión en algunas de las zonas más codiciadas de la región, incluyendo el Centro de San Diego, Chula Vista, La Jolla, Del Mar y Coronado.
  • Asistencia para obtener un crédito hipotecario: te ayudamos a explorar las distintas fuentes de financiamiento para extranjeros para que puedas comprar una casa en Estados Unidos.
  • Orientación legal: nuestra red de profesionistas mexicanos incluye abogados comerciales que te ayudarán a explorar las mejores formas de comprar una propiedad en California. Ellos te pueden asesorar en la creación de fideicomisos, corporaciones o cualquier otra entidad legal para lograr tus objetivos.
  • Ayuda en el tema migratorio: no hay nada sencillo del sistema migratorio de Estados Unidos. Nosotros te referimos con abogados de inmigración confiables y experimentados para que resuelvas todas tus preguntas sobre visas, residencia permanente y ciudadanía estadounidense.


Invertir en bienes raíces en Estados Unidos puede ser una experiencia gratificante tanto personal como económicamente. Las probabilidades de éxito son mayores cuando te asesoras de un equipo de profesionistas experimentado que conoce tus necesidades.

No dudes en contactarnos si deseas saber más información sobre las casas en venta en San Diego o si quieres hacer una cita para ver algunas de las excelentes propiedades que tenemos para ti.