Posted by on

Las claves para poner casas a la venta durante este año

4 (80%) 1 vote

La venta de una propiedad es un acto monumental que requiere de tomarse varias cosas en serio.
Este tema puede ser causa de múltiples dudas y preocupaciones por todos los aspectos que implica este suceso.
La fluctuación de precios de las propiedades es un factor de incertidumbre para muchos a raíz de experiencias de crisis, no obstante el clímax de la recesión fue hasta 3 años después. La buena noticia es que desde el 2012 gradualmente se ha recuperado el valor en el giro.

Pero en no de todos los lugares podemos asegurar lo mismo. Una de las claves para que el éxito de la venta es la ubicación, no todas las zonas gozan de una expansión positiva como San Francisco, que hoy por hoy es la región más cotizada para vivir y se recuperó completamente de la recesión de hace años.

Así pues, como vendedor de un hogar se debe tener en cuenta que el precio va a estar determinado en gran medida por la capacidad de compra de los interesados, de manera directa el incremento de las tasas de interés van a subir las hipotecas aunque hasta el momento no de forma drástica.

El siguiente punto respecta a los agentes de bienes raíces, quienes por sus servicios vienen incorporando otras estrategias para aumentar la confianza tanto de los vendedores de casas como de los compradores. Sin embargo, los especialistas del sector inmobiliario representan una pieza fundamental para cerrar tratos y realizar el acto monumental de vender casas.

En conclusión, este gran asunto de vender una casa requiere de empeño, pero sobre todo que se considere las variables como la fluctuación de los precios y se precise de un especialista que se encargue, junto al propietario, de crear un plan de acción para negociar la venta evitando grandes dificultades.