Crédito Hipotecario - Ahuage Realty Group

Crédito Hipotecario

Ayudarte a conseguir un crédito hipotecario en Estados Unidos es nuestra especialidad. No importa si eres mexicano con visa de turista, si cuentas con la residencia permanente o la doble nacionalidad, nosotros te ayudamos a encontrar el mejor crédito para tu casa o propiedad en San Diego.

Y no sólo eso.

En Ahuage Realty Group te llevamos de la mano por todo el proceso de obtener un crédito hipotecario para comprar una casa en Estados Unidos y te ayudamos a reunir todos los documentos que necesitas para cumplir con los requisitos. Nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más placentera posible.

Nuestros especialistas te asistirán en todos los aspectos del proceso, incluyendo:

  • Encontrar el mejor crédito hipotecarioTenemos acceso a diversas fuentes de financiamiento que se especializan en ayudar a extranjeros como tú a comprar una casa en Estados Unidos. También tenemos acceso a fuentes de financiamiento privado. Si existe un préstamo para tu situación, seguro lo encontraremos.
  • Reunir todos los documentosPara facilitar y acelerar el proceso, nosotros nos ponemos en contacto directamente con tu contador para preparar el papeleo necesario para obtener un crédito. A diferencia de otros servicios, nosotros estamos familiarizados con la terminología legal y fiscal de México y Estados Unidos y sabemos lo que los bancos necesitan de ti.
  • Resolver cualquier dudaRecibirás un trato personalizado y confidencial y te ayudaremos a contestar cualquier pregunta que tengas sobre el crédito hipotecario. Asimismo, te ayudaremos a resolver cualquier contratiempo para que el proceso avance rápido.
Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a extranjeros como tú a conseguir créditos hipotecarios en Estados Unidos.
Conoce más sobre Ahuage Realty Group y los servicios que ofrecemos.