7 Razones para Comprar - Ahuage Realty Group

7 Razones para Comprar

Algunos sólo anhelan con vivir en el lugar de sus sueños.
Los que logran hacerlo viven en San Diego.

Vienen aquí porque quieren estar cerca de playas de fama mundial, disfrutar de atracciones de primera categoría y vivir en uno de los climas más envidiables de Norteamérica. No es por nada que el lema oficial de San Diego es la mejor ciudad de Estados Unidos.

¿Pero sabías que la región de San Diego también es uno de los mejores lugares para invertir en bienes raíces en Estados Unidos? Si estás contemplando comprar una casa en San Diego, quizás estas siete razones te ayuden a decidir:

Ubicación: la vida es más fácil cuando las cosas más importantes en tu vida están cerca de ti, y en San Diego todo está muy cerca: centros de negocios, parques para pasear con la familia, escuelas de primer nivel, playas y centros comerciales famosos. Quienes buscan estar cerca de México viven en Chula Vista , una ciudad al sur del Condado de San Diego rodeada de parques y áreas verdes ubicada a tan sólo cinco minutos de Tijuana.

Seguridad: San Diego es una de las 10 ciudades más seguras del país, según la revista Forbes. Sus bajos índices de criminalidad y delincuencia, así como sus corporaciones policiacas reconocidas nacionalmente por su honestidad y profesionalismo, te dan la tranquilidad que necesitas para verdaderamente disfrutar del lugar donde vives.

Recreación: el Zoológico de San Diego y SeaWorld son las dos principales atracciones de fama mundial que tiene San Diego. Pero la región tiene muchas joyas: el popular Parque Balboa y el moderno Centro de San Diego, donde se encuentran algunos de los mejores bares y restaurantes, son sólo algunos de los sitios más populares tanto para turistas como residentes.

Educación: San Diego se saca un 10 en educación. Tiene algunos de los centros educativos más importantes del país, incluyendo la Universidad de California, San Diego, situada en la exclusiva comunidad de La Jolla. Además cuenta con primarias y secundarias públicas y privadas que ofrecen programas de inmersión en donde los niños aprenden a leer y escribir en inglés y español.

Bienes raíces: algunas de las propiedades más exclusivas de Estados Unidos están en San Diego. Desde las casas elegantes de ciudades como Chula Vista hasta las propiedades con vistas espectaculares al mar de Coronado y Del Mar, San Diego tiene algo para todos.

Playas: San Diego es una región playera con un estilo de vida relajado que se presta para surfear, pasear en barco, bucear o simplemente disfrutar de un atardecer a un lado del mar. Además cuenta con la playa de la isla Coronado, catalogada como una de las 10 mejores playas de Estados Unidos por The Travel Channel.

Clima: el clima es una de las atracciones principales de la región debido a su temperatura templada durante gran parte del año. La temperatura promedio oscila entre 14 y 22 °C, con la mayoría de los días siendo soleados o parcialmente nublados.

No dudes en contactarnos si deseas saber más información sobre las casas en venta en San Diego o si quieres hacer una cita para ver algunas de las excelentes propiedades que tenemos para ti.